¡LUGARES PARA VISITAR!

¡LUGARES PARA VISITAR!

 

 

¿Se acerca el fin de semana y no sabes qué hacer? Te traemos estas 5 opciones de lugares para visitar en la CDMX, seguro te divertirás!

 

Alguna vez has querido patinar sobre hielo como en las películas? Esta es tu oportunidad de hacerlo esta pista tiene una capacidad aproximada para 600 personas, disponible al público todo el año, si es tu primera vez no te preocupes hay equipo de ayuda para principiantes, pero si ya dominas el hielo, pregunta por la academia de hockey o las clases de patinaje artístico.

 

ICE STATION

¡LUGARES PARA VISITAR! - Disycom

Si lo tuyo es el misterio, intenta resolver los acertijos para poder escapar!. Cada una de sus sucursales en la Ciudad de México tiene habitaciones con temáticas diferentes, vive la adrenalina de una película en la vida real, lleva a tu equipo eh intenten resolver el acertijo tienen 60min!

ENIGMA ROOMS

¡LUGARES PARA VISITAR! - Disycom

Quieres sentirte como Spiderman y trepar un edificio?. Sujetado con una cuerda asegura en contrapeso por un instructor, podrás subir al muro de 6 metros para principiantes, 22 metros para los atrevidos y 36 metros para los expertos, atrévete a sentir la adrenalina de estar a esas alturas!

THE MURO EL RETO

¡LUGARES PARA VISITAR! - Disycom

 

Que empiece la guerra! Las trincheras en este gotcha están puestas de forma estratégica para que puedas librar un combate directo y sin tregua con pintura de todos los colores, cuentan con paquetes especiales, pasa un día increíble!

GOTCHA OSOS

¡LUGARES PARA VISITAR! - Disycom

Chuza! Cuenta con 2 pisos completos con 52 pistas para jugar boliche, pero si no quieres jugar boliche también cuenta con zona de maquinitas, mesas de air hockey y billar para pasar un buen rato.

BOLERAMA COYOACAN

¡LUGARES PARA VISITAR! - Disycom

Síguenos en Facebook e Instagram