Servicios

En Disycom le ofrecemos una gran variedad de servicios que le permitirán hacer su vida más sencilla sin tener que buscar en diferentes lados

VENTA DE SILLAS PARA OFICINA

El descanso es importante mientras trabajas, por lo cual en Disycom te ofrecemos una gran variedad de sillas que te permitirán como usuario desarrollar tu trabajo de una manera más óptima y eficaz. Manejamos diferentes modelos de linea, con variedad en diseño, confort, elegancia, ergonómicos, operativos y económicos hasta sillas de oficina echas a medida.

Sillas de oficina de línea. Esto quiere decir que son modelos de importación vanguardistas.

Sillas hechas a medida. Son sillas que ustedes pueden personalizar o bien indicarnos que características necesitan que lleven para que se fabriquen como ustedes las requieren.

Silla SIDONIA Baja
venta_y_distribucion

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE REFACCIONES PARA SILLAS DE OFICINA

Nosotros te ayudamos a solucionar esos proyectos que tienes en mente, brindándote la oportunidad de crear tu silla de oficina a tu gusto o rescatar tu silla de oficina a la que se le rompió alguna pieza. Suministramos partes de sillas de oficina a todo México.

Contamos con más de 1500 productos diferentes y si no encuentras lo que necesitas en nuestro catálogo, no dudes en contactarnos nosotros te conseguimos la pieza o la fabricamos para ti.

muebles_de_oficina

MUEBLES DE OFICINA

En Disycom no solo te vendemos muebles de oficina, te vendemos soluciones integrales que permitirán a tus usuarios trabajar cómoda y ergonomicamente organizados sin invadir áreas de trabajo.

Diseñamos muebles a medida y bajo especificaciones del usuario. Manejamos todo tipo de mobiliario de oficina para los diferentes niveles de la organización.

Summary
Mantenimiento de sillas de oficina y venta de sillas para oficina
Service Type
Mantenimiento de sillas de oficina y venta de sillas para oficina
Provider Name
Disycom,
2cda de amaret no 21 ,San Bartolo Ameyalco,México cdmx-01800,
Telephone No.015559128099
Area
México
Description
Venta de sillas para oficina refacciones para sillas de oficina y muebles de oficina a todo Mëxico con precios baratos