Síntomas de tu silla de oficina.

[kkstarratings] La mayoría de las veces sabemos que nuestra silla tiene algún daño o necesita alguna reparación mayor o menor, sin embargo, no siempre podemos determinar con exactitud qué es lo que le pasa, así que te daremos algunos síntomas de tu silla de oficina que puede llegar a tener.

Pistón.

Reparacion de sillas de oficinaSíntomas de que su pistón falla:

  • Si su silla se bloquea en su posición o ya no se levanta.
  • Aunque siga funcionando al levantar la palanca para subir la silla, pero se va bajando poco a poco sin indicarlo.

 

Base.

Las bases son sumamente resistentes y pueden llegar a soportar desde 120 kg, pero como todo no puede ser para siempre, llega a romperse o se dobla, es indicador de que hay que hacer un cambio.

Reparacion de silla de oficina

Mecanismo.

Hay varios tipos de mecanismos, pero es muy sencillo saber cuando éste se descompone ya que al momento en que dejan de hacer su función es cuando está mal. Si, suena un poco obvio pero éste no tiene más que la función de subir, bajar y/o hacer hacia atrás el asiento y respaldo.Reparacion de silla de oficina

  • Si tienes un mecanismo con solera y notas que ya no está se queda fijo el respaldo.
  • Si tienes un mecanismo fijo y ya no sube la palanquita.
  • Mecanismo reclinable ya no hace la función de hacerse hacia atrás y adelante.
  • Hay mecanismos de 2 y 3 palancas que cada una tienen sus propias funciones, igualmente si dejan de hacer su función específica significa que algo está mal con el mecanismo.

Rodajas.

Es común que se empiecen a acumular los cabellos y se enreden en las ruedas lo que provoca que no las deje girar. Es importante saber el tipo de piso en el que están las sillas, ya que hay de piso duro y de alfombra, éstas deberán deslizarse sin problema alguno. Cuando empiezan atorarse se tendrán que cambiar.

Asiento.

Casi siempre notamos que el asiento está un poco mal, sin embargo, casi no hacemos caso del daño pero este puede repercutir directamente en nuestra columna vertebral o incluso aReparacion de silla de oficinalgún problema en el coxis, si notas que ligeramente tu silla esta inclinada hacia algún lado, busca repararla inmediatamente.

Los asientos suelen tener espuma por dentro para que tenga cierto acojinamiento, pero con el tiempo este se desgasta y termina siendo muy incómodo al estar sentado tanto tiempo.

 

Las sillas de oficina son sencillas de reparar, pues la mayoría de las piezas son remplazables y fáciles de conseguir, quizá se pueda haber algo para que se pueda reparar pero resulta ser más caro que cambiarla por una nueva.

Los técnicos de Disycom pueden auxiliarte. Si es sólo un pequeño ajuste, reparación o cambio completo de la pieza  no dudes en comunicarte con nosotros a los teléfonos de Disycom. Y a nuestras redes Sociales:

Facebook: @DisycomMuebles

Twitter: @DisycomMuebles