Términos, Condiciones y Politicas

Conoce nuestros términos, condiciones y politicas

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido a www.disycom.com.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual le ofrecen acceso al sitio web y le venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, le pedimos que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.disycom.com.mx, ya que para concretar la compra es necesario que conozca y acepte dichos términos y condiciones, de lo contrario no se podrá hacer ningún tipo de transacción y de hacerlo el usuario esta aceptándolo de forma directa.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.disycom.com.mx, del cual GRUPO CRUZ es propietario con domicilio en Cerrada 2da de Amaret mz 26 lt 21 San Bartolo Ameyalco C.P. 01800 México Distrito Federal.

Mediante la navegación dentro del sitio web www.disycom.com.mx el usuario podrá encontrar una gran variedad de productos que a él le convengan y si es su decisión comprar mediante los términos y condiciones que se exponen en el presente documento así como también se le informa a los usuarios que sus datos estarán protegidos mediante la ley de protección de datos en posesión de tercero regulada por el IFAI, para que los usuarios puedan beneficiarse de los productos, promociones y ofertas deberán de suscribirse, lo cual se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que se encuentren dentro de la página www.disycom.com.mx, así como se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos, la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. En caso de que el usuario opte por la vía de pago rápido y no quiera suscribirse porque en su derecho esta podrá comprar artículos o servicios bajo el entendido que acepta los términos y condiciones que se explican en el presente documento.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor podrá acceder al sitio mediante una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña. El titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, así mismo se deberá de notificar mediante correo electrónico al centro de atención a clientes si encuentra posibles eventualidades o acciones que no reconozca , de ninguna manera, el sitio web www.disycom.com.mx se ara responsable, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

www.disycom.com.mx., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.disycom.com.mx, por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrán que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al servicio o en su caso de optar por pago rápido sin registro al momento de la compra se da por entendido que aceptan los términos y condiciones de forma directa.

El presente documento no excluye a los clientes que opten por comprar vía Telefónica los cuales están obligados a revisar los términos y condiciones que aplican directamente para este tipo de ventas. En caso de que la compra se haga vía centro de atención a clientes telefónico se le enviará un correo electrónico adjunto a la cotización que solicita el cliente, los términos y condiciones y en caso de que el cliente opte por contratar los servicios o productos acepta de forma directa los terminos y condiciones.

USO DE WWW.DISYCOM.COM.MX

Para poder utilizar el sitio www.disycom.com.mx deberá ser mayor de edad (+ 18 años de edad) o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de sus padres o tutores legales.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible eh  irrevocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.disycom.com.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIÓ DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.disycom.com.mx., no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales, revisa nuestro aviso de privacidad donde se explica cómo hacer la petición.

Asimismo durante el proceso de registro mediante la página www.disycom.com.mx o bien vía Telefónica nos autoriza expresamente a realizar llamadas telefónicas y enviarte mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante en todo momento tiene la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a [email protected] donde nos manifiestes de forma expresa tu deseo de no seguir recibiendo llamadas telefónicas ni envió de mensajes de texto por parte de nuestro equipo de mercadotecnia.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.disycom.com.mx., incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que mediante una orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.disycom.com.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.disycom.com.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.disycom.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.disycom.com.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto, si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja, por lo tanto quedará por entendido que no tendrá derecho a la reclamación de su reembolso.

Algunos productos ofertados en el sitio www.disycom.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a otras condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presentes términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presentes términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.disycom.com.mx, o vía correo electrónico de tal manera que comunicaciones que se envíen fuera de estos modos no serán responsables de la empresa , asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos o servicios, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

Pagos

El cliente podrá optar por las diferentes formas de pago que se explican en el presente documento. Todos los pagos se harán en una sola exhibición a menos que se llegue a un convenio Disycom- clientes en el cual están sujetos a pagar los clientes en el tiempo y forma que se determinó, de no hacerlo así Disycom está en el derecho de emprender acciones legales.

Si existe una negativa de pago el cliente será acreedor a un incremento del 20% del total de la deuda más el gasto que resulte en el proceso. En caso de que Disycom tenga bajo su resguardo el producto del cliente,  y éste se niega a pagar o no se puede localizar en su domicilio de entrega de la mercancía, la empresa no se hará responsable a partir de los 3 meses transcurridos a la fecha límite de pago acordada.

Pagos electrónicos

Los servicios de pagos electrónicos mediante tarjeta de crédito será a través de una plataforma prestada por un tercero el cual está obligado a cumplir con los requerimientos legales mexicanos, dicha institución es PayPal México y la cual es la única responsable por el manejo de sus datos bancarios debido a que disycom.com.mx no tiene acceso a sus datos bancarios no se hace responsable de la autorización, cancelación o cargos extras que resulten.

Si el usuario opta por las formas de pago tradicionales como son cheque o pago por medio de transferencia bancaria puede elegir esta opción en la forma de pago. El usuario debe de estar completamente seguro al momento de hacer la transacción que los datos que ingresa tanto para cheques como para transferencia bancaria son los mismos arrojadas al momento de levantar el pedido en la página web www.disycom.com.mx

Pagos rápidos

Los pagos rápidos es una modalidad brindada a nuestros clientes para que no se registren si así lo deciden y de esta forma realizar una compra más rápida y segura mediante la plataforma PayPal exprés. Dicha plataforma solamente arroja los datos de precio del producto pero no arroja ningún otro tipo de dato como son lugar de entrega, características especiales u otro tipo de información relevante, por lo cual el cliente deberá de mandar a nuestro correo [email protected] información complementaria para el envió correcto de la mercancía o servicio, así mismo también se da por entendido que el envió dentro de la Ciudad de México será gratuito pero si es en el interior de la República se enviara por fleteras especializadas con el concepto pagado al momento de la entrega en cuyo caso será pagado por el cliente al no especificar el método de envió mismo que viene al momento de crear una cuenta.

Envíos

En www.disycom.com.mx existen tres tipos de envíos: pagado en destino el cual se hace mediante fleteras especializadas, envío gratuito dentro de la Ciudad de México y mensajería especializada la cual tiene un costo especificado al momento de registrarse. Dichos envíos nos son suministrados directamente por la empresa Disycom si no por un tercero que son contratados, dichas empresas tienen un tiempo estimado de 3 a 15 días de entrega dependiendo la localidad y pueden demorarse más tiempo en cuyo caso Disycom no se hará responsable.

En caso de realizar pago exprés el usuario o cliente se sujeta a las condiciones del apartado anterior de pagos rápidos.

Compras vía Telefónica

Las compras tradicionales en las cuales los clientes hablan por teléfono para solicitar cotizaciones de productos y/o servicios están sujetos a este presente aviso de privacidad. Este tipo de ventas están obligadas a las condiciones las cuales previenen garantías, tiempos de entrega etc.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en http://netintest.com/test/aviso-de-privacidad/.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos será brindada directamente por Disycom exclusivamente y solo si existen algún defecto de fabricación o armado, de ninguna manera aplicara cuando exista un error por parte del usuario al solicitar el servicio o productos, mal uso de la mercancía, desgastes provocados por efectos de la naturaleza o por condiciones que el usuario considere ajenas a lo establecido en los presentes términos. Disycom no asume responsabilidad alguna en torno a otros defectos no presentados en la garantía. Para efectos de garantía el producto deberá de encontrarse en su empaque original y sin ningún tipo de maltrato. Al solicitar la garantía de un producto o servicios el usuario o cliente deberá de traer el producto a nuestras instalaciones y en ese momento se le dirá si procede o no su petición, una explicación de la misma y el día puede pasar a recogerlo, así como también Disycom puede mandar a un técnico a verificar dicho servicio o producto, esto dependerá de la carga de trabajo y quedara exclusivamente a consideración de la empresa Disycom, de hacerlo pueden aplicar cargos por maniobras y transportación. Al momento de la entrega el usuario o cliente tiene la responsabilidad de revisar la mercancía y regresarla si así lo considera explicando la causa del porque no lo quiere recibir, de no hacerlo se asume que está conforme con la mercancía por lo cual deberá firmar la hoja de entrega o bien de no hacerlo y no expresar inconformidad se asume que no hay ningún inconveniente y aplica la presente garantía.

Cuando se envíen productos al interior de la república se mandan empaquetados y embalados para que no sufran ningún tipo de daño, de sufrir alguno es responsabilidad del cliente con la empresa transportadora ajena a Disycom. De ser la paquetera interna de la empresa se sujeta a los presentes términos y condiciones.

La garantía solo ampara:

  • Defectos de fabricación y/o armado.
  • Defectos visibles que al momento de la entrega.
  • Entrega de mercancía errónea, incompleta u omisión que se pasó por alto en el pedido por parte de Disycom.
  • En turnos normales de 8 horas por día, y opera contra defectos de materiales y/o mano de obra.
  • Todas las reclamaciones tendrán que ser antendidas en nuestras instalaciones.
  • Si así es el caso la garantía se cubrirá con el cambio de la pieza, reparación de la pieza o sustitución por completo de la pieza.

De cualquiera de las circunstancias anteriores Disycom se compromete a entregar nuevamente la mercancía en óptimas condiciones a aceptación del cliente o usuario, no hay devoluciones económicas, si el cliente o usuario requiere que se le entregue la pieza nuevamente en su domicilio se aplicara un gasto del 20% por cuestiones de maniobra y transportación.

La garantía no aplica cuando:

  • El cliente no revise la mercancía al momento de la entrega y luego decida hacer reclamaciones.
  • Se halla pasado el tiempo de garantía de cada uno de los productos.
  • Cuando los usuarios o trabajadores usen de forma incorrecta o hagan mal uso de la naturaleza de la pieza (Guía de buen uso de mobiliario de oficina).

Cuando se le hayan hecho modificaciones a las piezas vendidas, hallan abierto o se percate el equipo Disycom que no corresponde a las piezas vendidas y que sean de otro fabricante (En caso de que se entreguen bajo alguno de estos supuestos se cobrara un recargo por revisión de piezas del 40% sobre el valor de la pieza).

  • No envíen orden de compra y de hacerlo no especifiquen concretamente las características técnicas de los productos.
  • Cuestiones relacionadas con el medio ambiente (inundaciones, rayos de sol que decoloren, humedad, productos químicos o flamables).
  • Los espejos quebrados y vidrios NO cubren garantía.
  • Golpes, rayones y peladuras en el mueble causadas por el uso normal del mueble o mal uso del mismo.
  • Marcas por químicos (alcohol, acetona, etc.) que causen daños en los muebles.
  • Marcas en los muebles causados por colocar objetos calientes, sin ningún tipo de protección.
  • No aplica para nada de tapicería, si el cliente o usuario no le notifica al personal de Disycom al momento de entrega algún defecto no aplica de ninguna manera de notificarlo se retirara el mueble y se le dará una nueva fecha de entrega o bien se llegara algún acuerdo con el cliente o usuario.
  • En el caso de que alguna pieza de la silla aplique garantía y el tapizado de Tela en las sillas se encuentre sucia, manchada o rota estas no entran dentro de la garantía, al momento de realizar un cambio se le devolverá al cliente el mismo tapizado en el mueble nuevo, salvo que el cliente acepte un cambio de tapiz que llevara un cargo que se establecerá en el momento que el cliente lo solicite.
  • Cambio del mueble por problemas con madera rajada o partes rajadas que no sean por mal manejo del mueble al momento de colocarse una vez en las instalaciones del cliente. Al entregar el mueble el cliente firma que lo recibe en perfectas condiciones sin golpes.
  • La transportación por terceros dañen la mercancía.

Tiempo de garantía:

  • Refacciones para sillas de oficina 1 año.
  • Sillas y mobiliario de oficina 1 año.
  • De acuerdo con número y fecha de facturación, nuestra garantía en estructuras metálicas es de 3 años.
  • En productos fabricados con melanina es de 1 año contra defectos de fabricación o armado y cuenta con 5 días posteriores a la entrega para notificar que las maderas han sufrido algún cambio (deformen) una vez transcurrido este tiempo pierde garantía. La garantía queda cancelada cuando se haga mal uso del mueble o bien se exceda del peso.
  • En cuestiones de tapicería aplica por 30 días algún defecto relacionado con mano de obra y armado (Que se boten las grapas o pegamento y deformación de espumados).

La garantía pierde toda vigencia al momento que el usuario quiere hacerle pruebas, modificaciones para las cuales la pieza no está diseñada.

Procedimiento para reclamo local:

Comunicarse con los siguientes datos a nuestros teléfonos.

  • Fecha de compra (que debe estar estipulada dentro del rango de garantía).
  • Numero de factura.
  • Nombre del cliente
  • Teléfono, correo electrónico.
  • Una vez que se verifique el rango de la garantía favor de traer las piezas dañadas, se recomienda leer los términos y condiciones en las cuales aplican las garantías para que no se hagan acreedores a ningún cargo.

Procedimiento para reclamo de Foráneos:

Enviar al siguiente correo [email protected] la siguiente información:

  • Fecha de compra (que debe estar estipulada dentro del rango de garantía).
  • Numero de factura.
  • Nombre del cliente.
  • Teléfono, correo electrónico.
  • Fotografías del mueble o componente donde se aprecie bien la parte dañada para emitir el diagnostico correspondiente.
  • Al recibir todos estos datos se emitirá el dictamen y se procederá a informar al cliente en los siguientes 3 días laborables después de recibir el reclamo.
  • El cliente deberá de enviarnos a nuestras instalaciones las piezas siempre y cuando cubra las políticas de garantía a cargo de ellos.
  • Una vez autorizado el cambio, se procederá a realizar la corrección en los siguientes 10 días laborables después de haber enviado el correo autorizando el cambio.

Las garantías no son transferibles.

  • Estas garantías no cubren el mal uso, negligencia o abuso de los productos adquiridos incluyendo pérdida, daños, oxidación o corrosión) debido a una desconsiderada exposición al agua, o a la intemperie; pérdida o daño debido al fuego, humo, explosión, tormenta, exposición a la luz del sol, plagas de insectos, robo, daño accidental o pérdida causada por una tercera parte como pueden ser los servicios de transporte que se utilizan para las entregas.
  • En cada caso de la paqueteria que se entrega en el interior de la república es responsabilidad del comprador verificar y aprobar o no las garantías ofrecidas por estos terceros. Disycom no se hace responsable por los daños accidentales que puedan ocurrir a los productos durante su transportación y en caso de una devolución se hará conforme a las formas y tiempos establecidas por cada punto señalado.

    Telas:

  • Puede haber variaciones de una pieza de tela a otra por lo que Disycom se compromete a fabricar todos los sillones de un pedido de un mismo tiraje de tela, sin embargo no podemos garantizar lo mismo para pedidos separados o subsecuentes.
  • Decoloración. Los rayos del sol afectan cada tela de diferente manera, ya sea directa o indirectamente se van a afectar los colores. Disycom no se hace responsable de la decoloración o cambio de color de las telas por la exposición directa o indirecta a los rayos del sol.
  • Algunos aerosoles como aromatizantes o desodorantes de ambiente contienen sustancias químicas que pueden dañar los tapices, Disycom No se hace responsable por el daño causado por la exposición o contacto con ninguna sustancia química que haya sido esparcida directa o indirectamente a los sillones.

FACTURACIÓN

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla. Por disposición oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) la facturación electrónica será obligatoria para cualquier ingreso y egreso de los contribuyentes a partir del 1ro de diciembre del 2017, por lo tanto no habrá excepción alguna para realizar factura y por lo tanto, el cobro por el Impuesto al Valor Agregado (IVA). La empresa Disycom deberá solicitar datos fiscales del consumidor al momento de realizar su compra para poder efectuar su factura, de manera que si el consumidor otorgara información errónea u omisión de la misma Disycom se exime de cualquier cambio o  devolución por alguna anomalía.

Los clientes que soliciten su factura para poder hacer el tramite del pedido deberán realizar el pago entre en el periodo contable mensual.

GARANTÍA EXTENDIDA

Este servicio puede ser contratado por los suscriptores mediante el envío de un correo electrónico a [email protected] explicando que desea una garantía extendida del o los productos que requiera y con gusto se le regresara el costo y tiempo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO

[email protected]

tel. 59128099